Junto al Intendente Municipal de Bahía Blanca La Asociación participó de una satisfactoria reunión

foto1

Dr. Francisco Costa, Intendente Héctor Gay, Cr Rodolfo Perata y Carlos Francano

 La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO participó de una importante y satisfactoria reunión, celebrada hoy en la Municipalidad de Bahía Blanca, encabezada por el presidente de la Filial, Dr. Francisco Costa, y el Intendente Municipal Héctor Gay.

La Asociación entiende esta instancia de trabajo como estratégica para la gestión mancomunada entre todos los sectores. Desde la Entidad “valoramos especialmente la posibilidad de coincidir en la visión de nuestra Región como así también la actividad turística como motor dinamizador de las economías regionales, podemos llevar la agenda del Sector privado ante los referentes locales y provinciales, como un punto de partida hacia un trabajo integrado”, expresó Costa.

El encuentro contó además con la presencia del Secretario Cr. Rodolfo Perata, Vocal Carlos Francano y el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger. En este contexto, el Sr. Intendente Municipal reconoció la tarea que desarrolla la Entidad en la ciudad y en la amplia jurisdicción.

 

Publicado en: Noticias Encuentro Turismo

Deje su Comentario (0) ↓