Semana del Amigo en Bahía Blanca – Acciones de la Asociación

La Asociación promueve y  coopera con el desarrollo de un programa bien definido, la estructuración y calendarización de acontecimientos y eventos durante el año, como así también el fortalecer los vínculos con empresarios locales y regionales.

El año pasado, según el análisis de los propietarios de establecimientos gastronómicos locales, se destacó la alta ocupación y buena respuesta del público local / regional durante “la semana del amigo” en la ciudad.

Sin-título-2

Los datos del monitoreo revelaron -según los empresarios del sector-, que la fecha especial se encuentra dentro de las jornadas de mayor convocatoria y en crecimiento dentro del calendario anual.

Por otro lado, se busca capitalizar el potencial de la oferta culinaria local que se encuentra entre las mejores de la Provincia por variedad de estilos, propuestas y sabores, para alcanzar un mayor desarrollo del sector, ya que la gastronomía representa un sector de relevancia en la economía y un motivo de atractivo especial para los residentes y visitantes.

Por esa razón, recorrer los distintos sectores de la ciudad (Av. Alem, Centro, Fuerte Argentino, Alsina, Ing. White) es casi como participar de un gran menú, una mesa en la que no faltan sorpresas, promociones y las mejores propuestas.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓