Reunión FEHGRA Región PBA Próxima sede, Bahía Blanca

 

 

Sin-título-1

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de FEHGRA, Roberto Brunello; la presidente de la Filial Junín, Cristina Bozzone; el intendente Municipal, Pablo Petrecca; el prosecretario a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; y el coordinador de la Región Provincia de Buenos Aires, Jorge Lauret.

Participaron el presidente y vice de nuestra Asociación, Dr. Francisco Costa y Horacio Levantesi respectivamente.La reunión fue organizada por la Filial Junín, el pasado 14 de abril,  en las instalaciones del Hotel Piedramora y contó con la participación de dirigentes empresarios de las Filiales bonaerenses.

Sin-título-2

 

Durante la jornada de trabajo, se actualizaron y analizaron temas importantes para la actividad adaptados a la realidad regional, como las novedades de Fiscalidad y Tributación, de Derechos Intelectuales, del Departamento de Política Laboral y Social, y de Actividades Informales. Se revisaron distintos ítems relacionados a los Departamento de Capacitación y Turismo. También se atendieron las inquietudes planteadas por las filiales Necochea, Pinamar y Villa Gesell.

Luego de más de 6 horas de cónclave y con un fuerte compromiso de seguir trabajando juntos por el bien del sector, se dio por terminada la reunión, definiendo a la ciudad de Bahía Blanca como próxima sede.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat