Reunión con el Sr. Intendente Héctor Gay Temas de gestión

Sin-título-2

El Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Dr. Francisco J. Costa encabezó el encuentro con el Sr. Intendente Municipal, Hector Gay, al que asistieron también el Vicepresidente Horacio Levantesi, el Secretario Rodolfo Perata, y el Director Ejecutivo, Silvio Rauschenberger.

Durante la reunión se trataron principalmente los siguientes temas de la agenda institucional; el Foro CocinAR que arribará a nuestra ciudad el 21 de septiembre, y será presentado oficialmente el próximo 14 de septiembre a las 9.30hs en el marco de las 5º Jornadas “Hablemos de Turismo”. Por otro lado fue abordado el desarrollo del “2do Encuentro de Turismo Regional “y se coordinó el lanzamiento oficial previsto para el 27 de septiembre en horas de la mañana en el marco del Día Mundial del Turismo.

Y finalmente el Dr. Francisco J. Costa junto a los miembros de Comisión brindaron precisiones respecto al Proyecto de la Feria “Del a Huerta al Plato” elaborado por el equipo de nuestra entidad. El Intendente Municipal se comprometió a estudiarlo y avanzar a través de una mesa Multisectorial. El proyecto tiene como objetivo alentar menús especiales en Restaurantes locales y empleo y uso de productos regionales. A su vez se pretende que esos productos reflejen nuestra identidad expresando lo que somo destacado singularidades, apoyándonos en la diversidad tanto ambiental como social y cultural.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓