PRÓXIMO CURSO: CALIDAD EN ALIMENTOS

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines de Bahía Blanca confirma el desarrollo del Curso Calidad en Alimentos– Análisis de puntos críticos de control PCC.

El mismo se dictará los días 23 y 24 de mayo de 15.30 a 19.30 hs. en las instalaciones de la Corporación de Comercio e Industria, Alsina 19.

OBJETIVOS:

Brindar las herramientas necesarias para conocer las etapas que conforman el plan de calidad HACCP a fin de cumplir con cada una de ellas en toda la línea de producción de los alimentos.

Módulo Único – 8 horas

La calidad como un elemento de distinción de los productos. Introducción al HACCP, su utilización. Requisitos para desarrollar el plan HACCP y la seguridad alimentaria. La etapa de preparación y planificación del sistema HACCP. Los siete principios. Implantación del plan HACCP – Mantenimiento del sistema HACCP. Relación entre el HACCP y otros sistemas de gestión de la calidad. La formación de los manipuladores de alimentos y la legislación actualmente vigente. Casos prácticos: Análisis de riesgos y determinación de PCC (Puntos Críticos de Control).

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario