Promociones Día de los Enamorados 2020

 

La Entidad se ha propuesto brindar mayor visibilidad a los esfuerzos de los asociados que ofrecen al público promociones y bonificaciones especiales con motivo del Día de los Enamorados a celebrase hoy y mañana en nuestra ciudad y región sudoeste.

El “Día de los Enamorados” es una iniciativa impulsada por nuestra Asociación a través de establecimientos del Sector, que ofrecen una carta especial con descuentos, sorpresas, y platos variados en restaurantes, confiterías y otros servicios afines de la ciudad de Bahía Blanca. 

Compartimos las propuestas por el Día de los Enamorados 2020.

Sofia Soberana Hotel Boutique

El Sofia Soberana Hotel Boutique te propone un programa tan romántico como diferente, diseñado especialmente para residentes de Bahía y la zona.

Un regalo especial para compartir con tu pareja o para agasajar a parejas amigas o de tu familia.

Una noche con el encanto de sus 12 suites, París, Nueva York, Venecia…. y un programa de cena con sushi y champagne, desayuno San Valentín a la carta y descuentos especiales en tiendas exclusivas

Consulta detalles y hacé un regalo especial

www.sofiasoberana.com / 2915052267

Termas de Luro

El finde del 14 y 15 de febrero Termas de Luro te espera para pasar unos días con tu ser amado y un ambiente de relax y en contacto con la naturaleza. Por la noche del 14 de febrero en vivo se presentará un Trío Melódico con las mejores canciones para disfrutar en pareja.

Reservas limitadas al 2916493194 o consultas al termasdeluro@gmail.com

 

Pavarotti

Para celebrar el amor en todas sus formas, Pavarotti te espera con música en vivo, promociones especiales, un menú que le hace honor y shows para el  viernes 14 y también el sábado 15. Se podrá disfrutar de un acompañamiento musical acorde a los selectos clientes, Patricia Regoli y Carlos Polak con música variada para diferentes paladares.

Ver Carta Especial Pavarotti.

 

Publicado en: Newsletter, Novedades

Deje su Comentario (0) ↓