Programa «Pan Dulce Solidario» 2015

Reunión de coordinación

Sin-título-1

Dr.  Francisco Costa

El martes 1 de diciembre se realizó en nuestra sede un encuentro con motivo de comenzar a coordinar la segunda edición del Programa «Pan Dulce Solidario», de gran suceso el año pasado.

Participaron el Director Ejecutivo de la Asociación, TST Silvio Rauschenberger; Pedro Kriplianski y Juan Carlos Quiroga, Pte y Vice Pte del Centro Industriales Panaderos respectivamente; Marina Huentenao, de Cáritas;  María del Carmen González, Directora del CFP Nº 402, María del Carmen Fonseca y Enrique Lucarelli, docentes del CFP Nº 402; Andrés Contreras, Regente del CFP Nº 401 – Anexo Unidad Penal y el Prof. de Pastelería Fabián Toledo.

La meta este año -de acuerdo a lo sugerido por el Presidente de la AHRBCA, Dr. Francisco Costa– es duplicar la cantidad de unidades elaboradas el año pasado.

El Acto de Entrega será el día martes 22 de diciembre, a las 11.00 hs, en el Centro de Industriales Panaderos (Calle Patricios 654).

El producto consiste en un Pan Dulce de 1/2 kilo, con frutas, nueces y pasas, envasado al vacío; y la  distribución de los mismos se organizará a través de Cáritas, tal lo realizado la edición anterior.

Con acciones de este tipo nuestra filial promueve, apoya y contribuye de manera significativa al desarrollo de la solidaridad, buscando estimular el protagonismo social a través de propósitos colectivos y valores compartidos.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓