FEHGRA participará en relevantes Foros Internacionales

Sin-título-10

 

En la Reunión de Trabajo con Ex Presidentes de la IH&RA, que se realizará en Barcelona,  se abordarán temas relacionados al futuro de la entidad que nuclea a alrededor de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes, y está reconocida por las Naciones Unidas. Se analizarán, entre otros ejes temáticos, la reformulación de la estructura institucional, la categoría de sus miembros y la posibilidad de modificar su sede actual, que se encuentra en Suiza. Asimismo durante el encuentro se revisarán los desafíos globales prioritarios de la actividad.

Las autoridades de la Federación informan que Jordi Busquets, vicepresidente de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), en representación de la Federación, presidirá en Barcelona, España, la Reunión de Trabajo con Ex Presidentes de la IH&RA.

Por otra parte, en el marco del First Meditarranean Hotels Forum, el 26 de noviembre, Jordi Busquets disertará sobre el Papel de la Educación en la Industria de la Hospitalidad y el Rol de las Entidades Empresarias.

El 30 de noviembre en Lausanne, Suiza, el representante argentino participará en la Reunión Extraordinaria del Board -Consejo de Administración- de la IH&RA, donde se analizará el Plan de Trabajo para el 2016.

En el marco de FITUR, que se realizará del 20 al 24 de enero de 2016 en Madrid, España, el licenciado Busquets integrará el Jurado de los Tourism Award 2016, galardón que entrega anualmente la Organización Mundial de Turismo (OMT) en materia de Excelencia e Innovación.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓