LA OMT Y LA CNN SE ASOCIAN PARA LA CAMPAÑA MUNDIAL #REINICIARELTURISMO

Después de haber colaborado en mayo para una campaña en la que se pedía al mundo ser paciente, responsable y “viajar mañana”, la Organización Mundial del Turismo y CNN International Commercial (CNNIC) vuelven a trabajar juntas para celebrar la fuerza transformacional que está liberándose mientras se prepara el reinicio del turismo. Centrado en un vídeo de 45 segundos presentado hoy y emitido exclusivamente en CNN International hasta enero de 2021, el mensaje llegará a millones de hogares. La campaña confirma a la OMT como voz unificadora detrás del reinicio mundial del turismo y aprovecha la influencia y el prestigio de la marca CNN para llegar a audiencias globales a gran escala. 

El vídeo #Reiniciarelturismo pone de relieve la capacidad única del turismo para adaptarse, innovar y generar oportunidades de desarrollo sostenible. CNNlC lleva tiempo comprometida con los mismos valores y la alianza entre la OMT y la CNN se refuerza aún más con esta emisión.

El secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, afirmó: “El reinicio del turismo aporta esperanzas y nuevas oportunidades a millones de personas en todo el mundo. Estamos orgullosos de trabajar de nuevo con la CNN para enviar ese mensaje tan positivo e inspirador. El turismo tiene el poder de volver a reunirnos, dándonos experiencias inolvidables y a la vez apoyando el empleo, ayudando a las empresas y protegiendo la cultura y nuestro patrimonio natural”.

Rani Raad, presidente de CNN Worldwide Commercial, afirmó: “Como parte de nuestra alianza de larga data con la OMT, la CNN se enorgullece de radiar este mensaje de viajar de nuevo y reiniciar el turismo en más de 300 millones de hogares en todo el mundo. Aunque los viajes y el turismo han sufrido un enorme impacto en 2020, estamos junto a nuestros asociados, ofreciendo consejo y apoyando sus esfuerzos ahora que preparan sus planes para volver a recibir a los viajeros en 2021 con un sentido de esperanza, crecimiento y reconstrucción para el sector”.

Lanzada hoy, la campaña #Reiniciarelturismo se emitirá regularmente hasta el 10 de enero de 2021, llevando este mensaje a más de 337 millones de hogares a través de los diversos feeds de CNN para Asia, Asia Meridional y la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Se amplificará además a través de los propios canales mediáticos de la OMT, así como los de sus Miembros en cada región del mundo, reforzando un mensaje de positividad al final de un año sumamente difícil.

Publicado en: Sin categoría

Deje su Comentario (0) ↓