La Asociación participará en FISA 2016

El Presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de nuestra ciudad, Sr. Jorge Bonacorsi. ha invitado a esta Asociación a participar nuevamente del espacio “¡ENTRA A LA COCINA!: clases, torneo y degustación” que se llevará a cabo en FISA 2016, Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino, desde el 10 al 13 de marzo de 2016.

Como sucediera en 2014, este espacio de “COCINA” será un lugar pensado como vidriera gastronómica, donde los restaurantes, panaderías, confiterías y demás establecimientos del sector, puedan mostrar sus especialidades.

Un torneo gastronómico como semifinal regional organizado entre la Asociación, FEHGRA y la CCIS como un espacio de innovación y creatividad.

Esta Feria (www.fisa.com.ar) es la más grande que se organiza en nuestra región, con la participación de 200 expositores y es visitada por más de 100 mil  personas.

En esta nueva edición se espera continuar con el exitoso espacio “Entrá a la Cocina” con mayores atractivos para el público y más comodidades para nuestros expositores.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓