La AHRBCyA presente en Guaminí. Firma de Convenio

123La AHRBCyA de Bahia Blanca, presidida por el Dr. Francisco Costa, suscribió un importante acuerdo para celebrar el Convenio de Colaboración Mutua y Propósitos Generales con la Cámara Empresaria de Guaminí, presidida por el Sr. Sergio Picasso.

La firma del Convenio se llevó a cabo el sábado 21/02 a las 18.00 hs en las instalaciones de la Entidad Empresaria; asistieron el vicepresidente de la Entidad Horacio Levantesi y el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger. Entre los invitados especiales al acontecimiento estuvieron el Director de Turismo del Distrito de Guaminí, Heladio Aedo, funcionarios municipales de las Áreas: Medio Ambiente, Producción, Juzgado de Paz, Concejales, la flamante Reina de los Carnavales Maria Emilia Navarré, prestadores de servicios, empresarios y medios de prensa.

Luego de las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la CEG, Sergio Picasso, quien destacó la importancia de la Jornada y la necesidad del Asociativismo en la activad, fue el Dr. Francisco Costa, quien subrayó el alcance del El Programa que lleva a cabo la Asociación.

Indicó que el objetivo del Programa “Fortalecimiento Institucional”, se ajusta a la necesidad de trabajar conjuntamente como Órgano consultivo y de colaboración con sector de la industria de la hospitalidad, no sólo en la ciudad sino también en los Destinos de nuestra Región Sudoeste.

El presidente de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, se mostró impactado con la oferta y potencial turístico del destino, resaltó el trabajo sostenido en lo referido a la presencia en Ferias del Sector de nivel nacional entre otros temas

A su vez expresó, que el objetivo fundamental es continuar con el trabajo en planes y acciones encaminadas al desarrollo económico y turístico de la región; seguidamente tomó la palabra el Director Ejecutivo, Silvio Rauschenberger, quien destacó la importancia de gestionar cursos de capacitación y formación a través de la Filial.

Explicó que la Asociación lleva a cabo un programa de asesoramiento a prestadores del sector con acciones de formación y capacitación; no sólo en Bahía Blanca, sino también en Tornquist Carhué, Pigué, Puan, y Cnel. Dorrego entre otros destinos.

Finalmente las autoridades intercambiaron presentes y regalos con el compromiso de consolidar fuertes lazos, a través de un diálogo intenso y permanente.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓