La AHRBCyA hizo entrega de 1000 Pan Dulces Solidarios

123 El miércoles 17 de diciembre a las 11.30 hs en la Sede del Centro Industriales Panaderos, sita en calle Patricios 654, el Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahia Blanca, Dr. Francisco Costa, junto a la Directora del Centro de Formación Profesional Nº 402 Prof. Maria del Carmen González, presidieron el Acto de entrega de más de 1.000 Pan Dulces Solidarios.

El Encuentro, bajo el lema «Navidad es compartir. Recibamos a Jesús renovando la solidaridad», contó con la presencia de los máximos referentes de la Comisión Directiva de la Filial, Autoridades de Caritas Bahia Blanca, Directivos del Centro Industriales Panaderos, el Cura Párroco José Maria Masson de la Comunidad Franciscana, además estuvieron presentes alumnos que participaron tanto de la elaboración como en diferentes espacios de Capacitacion y Formación. Asistieron además los maestros pasteleros Fabián Toledo y Horacio Caporossi quienes supervisaron y dirigieron las tareas.

124El proyecto fue un esfuerzo compartido entre ambas Instituciones en conjunto con Cáritas y la colaboración del Centro Industriales Panaderos y tuvo por objetivo promover y cumplir una función solidaria

El Dr. Francisco Costa, agradeció la presencia de autoridades y de los medios de prensa, subrayó que con acciones de este tipo nuestra Filial promueve, apoya y contribuye de manera significativa al desarrollo de la solidaridad; buscando estimular el protagonismo social a través de propósitos colectivos y valores compartidos.
Ver Más

125Se refirió además al importante rol que debe desempeñar el empresario en estos tiempos referido a “La responsabilidad social empresarial (RSE)” , a la que definió como como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa y su valor añadido.

La responsabilidad social corporativa va más allá del cumplimiento de las leyes y las normas, y que bajo este concepto se engloban un conjunto de prácticas, estrategias y sistema de gestión empresarias que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓