FEHGRA y MINTUR proyectan nuevas líneas de trabajo conjunto

El 2 de febrero, la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, Yanina Martínez, recibió a la vicepresidente de FEHGRA a cargo del Departamento de Turismo, Florencia Landivar. El objetivo del encuentro fue plantear la agenda del año para reforzar las herramientas digitales en hotelería.

La mejora constante en la calidad de los servicios y la empatía con las exigencias de un nuevo viajero y cliente, que se maneja con soltura en un mundo globalizado y muy competitivo, impulsan a FEHGRA a promover una política abierta a las innovaciones y a la gestión de herramientas que puedan añadir valor a la actividad. Con este lineamiento, el Departamento de Turismo se propone avanzar con el desarrollo de soportes que acompañen la transformación del mercado y ayuden a dinamizar a una actividad estratégica para el país, que tiene gran potencial de crecimiento.

El encuentro que reunió a Yanina Martínez y Florencia Landivar tuvo como eje la proyección del trabajo conjunto para la promoción y el desarrollo de destinos emergentes, que basados en la naturaleza y la cultura ofrecen una opción diferenciada en la nueva etapa postpandemia. Participó de la reunión, que se desarrolló en el MINTUR, el director de Promoción Estratégica del Turismo, Sebastián Fernández Trelles. 

Fuente: FEHGRA

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓