LÍNEAS DE CRÉDITO PROVINCIA TURISMO Y PROVINCIA CULTURA

Están operativas en el Banco Provincia las líneas de crédito para micro, pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

Los créditos Provincia Turismo son préstamos de hasta $10 millones. Entre las actividades incluidas están hoteles, cámpings, agencias de viaje, restaurantes, rotiserías, transportes automotores turísticos, servicios de cátering, balnearios, turismo aventura, organización de eventos deportivos, calesitas, parques temáticos y jardines botánicos y zoológicos.

Los créditos Provincia Cultura tienen un tope de $7 millones. El listado de actividades incluye impresión de diarios, periódicos, libros, folletos y revistas; venta de libros, CDs y DVDs, fabricación de instrumentos musicales; fotografía, diseño, enseñanza artística, servicio de ventas de entradas, bibliotecas, archivos, producción de eventos musicales, artísticos o teatrales y distribución o exhibición de películas, entre otras.

Los créditos tienen un plazo máximo de hasta 24 meses, con hasta 12 de gracia para el pago de capital y sus desembolsos se realizan en un pago único. Tienen tasa cero durante los primeros 12 meses y, desde el mes 13 hasta el final del préstamo, la tasa es de 18% anual, fija.

Para Provincia Turismo ingresar en: (https://www.bancoprovincia.com.ar/web/PROVINCIA_TURISMO_FONDEP)
Para Provincia Cultura ingresar en: (https://www.bancoprovincia.com.ar/web/provincia_cultura_fondep)

El otorgamiento de los créditos está sujeto a evaluación crediticia. Estarán vigentes hasta el 31 de marzo de 2022 o bien hasta agotar el cupo de línea.

Para consultas sobre cómo solicitarlo o detalles sobre requisitos, escribir a asistencia.produccion@mp.gba.gov.ar.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (1) ↓

1 Comentario

  1. Maria Buron febrero 18, 2022

    Hola, tenmos cabañas, yo averigue del credito IMPUSO mUJERES que tambien maneja Banco provincia, y me parece que las condiciones son parecidas a este asociadas a FONDEF.
    De alli surgio que la facturacion minima es 4,5 millones anual. Nosotros no llegamos, pero el capital propio inmovilizado por la empresa es alto. Esta linea es posible aplicar con una facturaicón anual menor?
    Gracias saludos

    reply

Deje su Comentario

Abrir chat