FEHGRA: Reunión del Departamento de Política Laboral y Social.

El Lunes 14 de abril, los integrantes del Departamento de Política Laboral y Social de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, convocados por el Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO. y Vicepresidente de FEHGRA, Dr. Francisco Costa, sesionaron el lunes 14 de Abril, en la sede institucional para continuar analizando todos los temas del área específica, la agenda anual y las propuestas de programas de trabajo, y considerar las nuevas consultas de las Filiales.

45

Con amplia representatividad de todas las regiones del país y gran participación de todos los integrantes del Departamento, se analizaron, entre otros, los siguientes temas: Evaluación de ítems tratados en la reunión de Consejo Directivo en San Martín de los Andes e inquietudes recibidas por parte de las Filiales; análisis de temas relacionados con las categorías profesionales; propuestas sobre Empleo Joven y trabajo conjunto con la Organización Internacional del Trabajo (OIT). Otro de los ejes relevantes abordados en la jornada fue la negociación salarial y sus perspectivas.

A su vez se decidió que el próximo Foro Laboral, que convoca a dirigentes y asesores especializados pertenecientes a las 63 Filiales de la entidad empresaria, se realizará en la sede institucional el próximo martes 6 de mayo.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la filial local, y vicepresidente de fehgra, Dr. Francisco Costa y contó con la presencia de Verónica Sánchez (CABA); Alejandro Moroni (Centro); Rodolfo Luque y Jorge Segovia (CUYO); Maria Eva Orlando y Aldo Santalucía (NEA); Raúl Kotler y Carlos Rodriguez Vega (NOA); Rodolfo Novelle y Miguel Ramos (Patagonia); y Luis Cerone y Daniel Suffredini (Provincia de Buenos Aires). Estuvieron presentes los asesores doctores Iván Posse Molina y Julián De Diego, y la gerente, doctora Liliana Baño. Participó el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario