FEHGRA presente en Expoeventos

Sin-título-4

 

Del 25 al 27 de abril tuvo lugar la Expoeventos, la 14º exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

La entidad que representa a la hotelería y la gastronomía argentina contó con un espacio institucional en el stand de la Cámara Argentina de Turismo.

En el acto de apertura de Expoeventos, Gustavo Santos destacó el crecimiento del segmento en el país, y subrayó que ya hay 115 encuentros internacionales confirmados para los próximos dos años en la Argentina, como el Congreso Internacional de la Lengua y la convención de la Organización Mundial de Comercio, entre otros. Anticipó que el Global Summit 2018 del Consejo Mundial de los Viajes y el Turismo se llevará a cabo en Buenos Aires, y que se está impulsando las candidaturas del país para ser sede de los mundiales de Rugby de 2027, y de Fútbol y Básquet de 2030.

En la foto, el ministro Gustavo Santos en el stand de la CAT. También estuvo presente en el espacio de FEHGRA el secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra.

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓