FEHGRA: convocatoria en el Sexto Foro de Actualización Laboral

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó el pasado 29 de Octubre el Sexto Foro de Actualización Laboral, en la sede de la entidad, con la participación de más de 70 dirigentes y asesores especializados pertenecientes a las 63 Filiales de la entidad empresaria.

2 3

El acto de apertura estuvo encabezado por el Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y vicepresidente FEHGRA, Dr. Francisco Costa; y el coordinador de la Región NOA, Dr. Carlos Rodríguez Vega. Participaron el secretario Claudio Aguilar, el Dr. Julián De Diego, quien estuvo acompañado por el Dr. Iván Posse Molina, ambos asesores de la Federación.

Organizado para actualizar a los letrados y dirigentes sobre novedades y temas relacionados con la dinámica empresarial, el Sexto Foro se caracterizó por la amplia participación del auditorio, el análisis profundo de cada tema abordado, y el aporte de experiencias y particularidades de las diferentes jurisdicciones. En este sentido, el Foro superó las expectativas institucionales, desarrollándose con gran profesionalismo.

Se analizaron variados temas, como el Control de Ausentismo, ya sea por enfermedades y accidentes o por actos disciplinarios; las particularidades del Régimen Disciplinario; los Derechos y Obligaciones de los Delegados. A su vez, durante la jornada, se incluyó el análisis de otros temas y problemáticas sugeridos por los referentes de las Filiales, como Licencias de distintos tipos, Jornadas nocturnas y reducidas y Reserva de puestos de trabajo, entre otras.

Acompañó con su presencia el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, ex presidente de FEHGRA.

Durante 2013, FEHGRA organizó tres Foros de Actualización Laboral, el primero se llevó a cabo en marzo y el segundo en agosto, ambos en la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat