El Senador David Hirtz manifestó su preocupación ante la situación que atraviesa el sector turístico en la Región Sudoeste

El Senador de la Sexta Sección Electoral, hizo referencia a la batería de proyectos ingresados por Legisladores de Juntos por el Cambio, vinculados con la difícil situación que atraviesa el sector turístico. En relación a esto destacó que “se procuran medidas de alivio fiscal, créditos blandos, la declaración del sector en estado de emergencia y la posibilidad de creación de circuitos turísticos seguros entre Distritos y zonas sin contagios denominados “burbujas-”.

“Nadie desconoce que el sector turístico es una fuente de generación de puestos de trabajo, de movilidad económica e inversión y de utilización de recursos naturales y que en un 90% está integrado por Pymes o empresas familiares que no pueden resistir más tiempo sin actividad afrontando gastos fijos y de servicios que no han podido interrumpir. Es por eso que esperamos que la totalidad de los legisladores acompañen estas medidas que posibiliten subsistir a estos emprendedores hasta que se supere la difícil situación sanitaria actual”, confió el senador Hirtz.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓