El presidente de la filial Bahía Blanca en el Ministerio de Industria de la Nación

El presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, se reunió el pasado martes con la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, con el objeto de promover un vínculo directo y permanente entre la entidad y esta cartera.

hotelesEn el encuentro estuvieron presentes el vicepresidente de la entidad, Dr. Francisco Costa junto al ministrode Turismo de la Nación, Enrique Meyer, acompañado por su jefe de asesores, Darío Cervini; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria, Horario Roura, y al subsecretario de Política y Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa y del Desarrollo Regional del Ministerio de Industria, Andrés Elgarrista.

Durante el encuentro se analizaron diversas alternativas para alentar el desarrollo de la actividad hotelera y gastronómica en todo el país.

Actualmente, la SePyME cuenta con una amplia variedad de programas para apoyar a las empresas en las diversas instancias de su desarrollo, ya sea en la creación de nuevos emprendimientos como en la gestión eficiente de recursos, en la capacitación del personal, en mejorar la competitividad y rentabilidad del negocio, entre muchas alternativas.

En este sentido, se avanzará en en conjunto para detectar oportunidades de inversión para nuevos emprendedores y desarrollar las herramientas y los programas necesarios para impulsar destinos potenciales y evaluar la creación de clusters en puntos clave de nuestro país.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario