Curso de Enología I y II FEHGRA 2013 2°: Edición Feria Bahía entre Vinos & Bodegas

Cumpliendo con el objetivo institucional de impartir cursos de capacitación y formación profesional en la actividad hotelera y gastronómica, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahía Blanca presentó el Seminario Hotelero/ Gastronómico: Enología I y II, a cargo de la Sommelier Andrea Maset, en el marco de la feria Bahía entre Vinos & Bodegas.

El acto de apertura contó con la presencia del Vicepresidente de la Asociacion de Hoteles y Restaurantes local, Horacio Levantesi; Angel Chioraia Esnaola- Julieta Quindimil, organizadores de la feria; la Jefa del área Turismo, Lic. Julia Arocena y el Director Ejecutivo de la entidad, Silvio Rauschenberger.

El vicepresidente de la entidad agradeció la presencia de los casi 50 alumnos que representan a establecimientos locales y de la región. Participaron del dictado asociados, sommeliers, especialistas y estudiantes del sector.

El curso se desarrolló durante el 27 y 28 de Junio en el Salón de los Espejos del Club Argentino de la ciudad de Bahía Blanca.

8765431

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario