Gacetilla de Prensa Charla Debate / Organizó Filial FEHGRA Bahía Blanca

Charla/Debate Proyecto de Ley: Creación de la Región Turística del SO Bonaerense

El pasado miércoles 17 de agosto nuestra ciudad fue sede de la reunión de Filiales FEHGRA de la Provincia de Buenos Aires; el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Club Argentino, convocó a dirigentes empresarios nacionales y provinciales, y tuvo como objeto analizar y abordar distintos temas que preocupan al Sector.

La reunión estuvo encabezada por el Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Dr. Francisco J. Costa, el Presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Sr. Roberto Brunello, el Responsable del Departamento de Relación con Filiales, Sr. Armando Zavattieri, y el Coordinador General de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Jorge Lauret. Se hicieron presentes de la Comisión Directiva de la Filial Bahía Blanca, el Vicepresidente, Sr. Horacio Levantesi, y el Secretario Cr. Rodolfo Perata, además de los presidentes de las Filiales de ASEN, Azul, Junín, La Plata, Mar de Ajó, Miramar, Necochea, Pinamar, San Clemente del Tuyú, San Nicolás, Tandil, y Villa Gesell.

Para el encuentro se organizó una agenda de trabajo multidisciplinaria referida a temas que ocupan al sector, a saber: actividades informales, derechos autorales, política laboral. reducción de tarifas, conformación de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, entre otros temas de interés.

 

Francisco Marcelo desde atras auditorio

 

Panorámica muy buena

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓