Buen Balance Dia de los Enamorados

Sin-título-1

 

El esfuerzo realizado por los Asociados en ofrecer variedad de platos y propuestas fue acompañado por la campaña de promoción desde la Asociación.

El “Día de los Enamorados” es una iniciativa impulsada por la entidad a través de establecimientos del Sector, que ofrece importantes bonificaciones, promociones, sorpresas y platos especiales en restaurantes, confiterías y otros servicios afines de la ciudad de Bahía Blanca.

De acuerdo al relevamiento realizado por nuestra institución, los establecimientos adheridos a la campaña experimentaron durante el día lunes 13 y martes 14 de febrero un alto nivel de ocupación.

El martes 14 se destacó como el día de mayor actividad, alcanzando algunos establecimientos gastronómicos el 100% de su capacidad, e incluso superándola. Si bien es normal que en gran parte de los bares y restaurantes de la ciudad la mayor demanda se concentre el día sábado, la mayoría de los referentes gastronómicos consultados coincidió en que en esta ocasión el nivel de ocupación fue significativamente superior. El día martes 14 contó también con buenas cifras, destacando varios empresarios del sector un incremento en la cantidad de clientes. Con respecto al día lunes, en los establecimientos consultados se pudo observar un nivel de ocupación inferior al del fin de semana. En comparación con la misma fecha del año anterior, la mayor parte de los empresarios gastronómicos coincidieron en que el buen nivel de demanda se ha mantenido. En muchos casos, destacaron que en el 2017 la demanda se vio concentrada durante una sola noche.

En términos generales, el balance del “Día de los Enamorados” ha sido muy positivo, con muy buena respuesta del público hacia las promociones y platos especiales, y un significativo número de consultas y reservas previas. La Asociación promueve y coopera con este tipo de acciones con el objetivo de capitalizar el potencial de la oferta culinaria local, y que visitantes y residentes puedan disfrutar de las cualidades gastronómicas de la ciudad.

 

Contactos:

Téc. Silvio Rauschenberger – Director Ejecutivo

Lic. Agustina Levi – Secretaria

0291 4556586

 

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓