Vll Jornadas “Hablemos de Turismo en Bahía Blanca” Con el auspicio de la AHG

Turismo y Empleo es el lema elegido por el OMT

 

Se realizarán los días 11 y 12 de septiembre en el Centro Histórico Cultural de la UNS, Rondeau 29, con motivo de conmemorarse el próximo 27 de Septiembre el Día Internacional del Turismo.

El presidente de la Entidad, Dr. Francisco J. Costa disertará en primer término el día 11/09 a las 09.30 hs “Turismo y Empleo, situación y perspectivas” ; a su vez participarán destacados profesionales de la economía, la gastronomía y hotelería a lo largo de ambas jornadas.

Este año la World Tourism Organization (UNWTO) ha establecido por lema “Turismo y empleo: un futuro mejor para todos” siendo este el eje rector de las jornadas. Durante los dos días, habrá disertaciones de especialistas en la temática, talleres y presentaciones de tesis.

Inscribite en http://www.bahia.gob.ar/hablemosdeturismo/ y consultá el programa completo. Cupos limitados. Se entregarán certificados de asistencia.

Dicha actividad es organizada en forma conjunta por la Dirección de Turismo del Municipio de Bahía Blanca, el Departamento de Geografía y Turismo UNS y la Ahg Bahia Blanca.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓