Visita del Subsecretario de Turismo de la Provincia

 

Sin-título-2

Foto en el Museo del Deporte

 

En el marco de la recorrida por la costa Atlántica el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Ignacio Crotto, visitó nuestra ciudad el 21 de enero pasado.

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Dr. Francisco J. Costa participó del encuentro,  junto a la intendente interina Constanza Rivas Godio; el Director del Instituto Cultural Ricardo Margo; la Jefa del Área de Turismo Julia Arocena; la Directora de Protocolo y Ceremonial Silvia Corinaldesi, el Director Ejecutivo de la Asociación Silvio Rauschenberger y el representante titular de la Cámara de Turismo  de la PBA Guillermo Beck.

Durante el encuentro se trataron las principales problemáticas del sector y se presentó detalladamente la propuesta de FISA 2017. El Presidente de la entidad, Dr. Francisco J. Costa hizo entrega al Subsecretario de Turismo de informes de gestión en relación a la problemática de la informalidad en la oferta hotelera.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓