En el marco del Acuerdo firmado por FEHGRA y la empresa PedidosYa, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación organiza este Seminario virtual, orientado a empresarios gastronómicos pertenecientes a las Filiales en todo el país. Se lleva a cabo el 10 de agosto.
El Seminario virtual ¿Cómo autogestionarse en PedidosYa?, a cargo de los especialistas Daviherlys Peña, Andrea Pecorelli y Jesús Servigna, abordará temas como Actualización de Catálogo, Creación de Usuarios, Manejo de Turnos y Disponibilidad del Local, y Vías de contacto, entre otros.
La cita es el 10 de agosto, a las 16 hs., y el enlace de inscripción es: https://bit.ly/COMO_AUTOGESTIONARSE_EN_PEDIDOSYA
La pieza gráfica contiene el código QR para realizar la inscripción desde dispositivos móviles.
Con el objetivo de facilitar el trabajo de los empresarios gastronómicos y, a la vez, mostrar las ventajas de la app como herramienta de gestión y venta, la Federación organizará durante agosto tres webinar de 30 minutos para asociados de las Filiales. Las capacitación se desprenden del Acuerdo firmado con la empresa PedidosYa, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, y que establece topes máximos en las comisiones que abonan los restaurantes, bares y comercios de despacho de comida afiliados a FEHGRA. Los topes acordados son del 10% para estar presentes en las plataformas virtuales -market place- y de un máximo del 18% si se incluye el servicio de logística.