Se otorgaron becas para el Curso de Mozos y Camareros – Nivel Avanzado

Sin-título-2

A partir de un acuerdo celebrado entre el Municipio y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines de Bahía Blanca, se entregaron becas a inscriptos en la Oficina de Empleo que estaban interesados en realizar el curso Mozos-Camareras nivel avanzado.

“La propuesta considera otorgar una serie de becas para personas inscriptas, algunas con experiencia en trabajo de mozo y de camarero/a, en la Oficina de Empleo”, explicó Morena Rossello, subsecretaria de Formación y Promoción Educativa.

Acompañada por Silvio Rauschenberger, director ejecutivo de la AHG y Julia Arocena, responsable del área de Turismo comunal, la funcionaria exclamó que “la idea es que puedan prepararse y realmente llegar a una formación de calidad en cuanto es la prestación del servicio”.

Por su parte, Rauschenberger, recalcó la importancia de la formación y la capacitación para la actividad: “en la Asociación contamos con una oferta de 70 cursos distribuidos en nivel gerencial, mandos medios y nivel operativo”. En tal sentido, destacó la labor del presidente de la entidad, Francisco Costa: “los cursos los impartimos no solo en la ciudad sino también en la región a partir de convenios que ha suscripto el presidente con diferentes cámaras empresarias, estamos muy felices de esta iniciativa en conjunto”.

El curso de Mozos-Camareros nivel avanzado, que se dictará con modalidad taller, se desarrollará los días 9 y 10 de marzo, de 14 a 19, en la Sala Rosa del Hotel Austral, Av. Colón 159.

El temario se dividirá en cinco unidades: servicio de restaurante y bar; servicio de los alimentos; oferta; bebidas y desbarazado y cierre del servicio.

Para inscripciones y/o mayor información contactarse al 4556586 o a los mails info@ahg.org.ar, secretaria@ahg.org.ar.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓