Se anunció una nueva edición de FISA La Asociación presente

 

Sin-título-15

El Dr. Francisco J. Costa, Presidente de la entidad y el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger estuvo presente en la conferencia que se realizó el pasado martes 26 en la Municipalidad de nuestra ciudad,  en la cual el intendente Héctor Gay confirmó que en marzo del año próximo tendrá lugar una nueva edición de FISA, con la organización conjunta del Municipio; la Corporación del Comercio, Industria y Servicios y la Unión Industrial Bahía Blanca.

Según anunció en un acto que se desarrolló en el Salón Héroes de Malvinas, la feria más importante del sur argentino abrirá sus puertas los días 16,17, 18 y 23,24,25 de marzo.

Acompañado por el presidente de la Corporación del Comercio, Jorge Bonacorsi y el titular de la Unión Industrial, Fabián Gurrado, Gay aseguró que “2018 será un año importante para Bahía Blanca, de esto no me cabe duda. En las próximas semanas se irán conociendo anuncios relevantes en materia de inversiones, de trabajo y de crecimiento económico que nos posicionarán muy bien.

Además, adelantó que en la segunda quincena de marzo se realizará la inauguración del Parque Eólico Corti y en tal sentido explicó que uno de los objetivos será “darle a FISA el perfil productivo que se proyecta, identificados con las energías renovables con epicentro en Bahía y en nuestro puerto, y con el aprovechamiento de las alternativas que ofrecerá Vaca Muerta”.

Participaron de la actividad el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; funcionarios y representantes de las empresas y organizaciones vinculadas a la iniciativa.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓