Reunión FEHGRA Región Provincia de Bs. As. La Asociación presente

 

 

Sin-título-4

Honorable Cámara de Diputados

 

La Asociación participó de la Reunión Regional FEHGRA Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata que se llevó a cabo en el anexo de la Cámara de Diputados bonaerense y contó con la participación de más de 30 dirigentes de las 17 filiales. Acompañaron los diputados María Elena Torressi y Marcelo Di Pascuale.

En representación  de la entidad asistió el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger.

Sin-título-5Salón Anexo

El encuentro estuvo encabezado por la presidente de FEHGRA, doctora Graciela Fresno; el vicepresidente Claudio Aguilar, quien es presidente de la Filial La Plata; el dirigente a cargo del Departamento de Relación con Filiales, Armando Zavattieri; y el coordinador Regional, Jorge Lauret.

En el acto de apertura, las autoridades de FEHGRA estuvieron acompañadas por la diputada provincial, doctora María Elena Torressi De Mercuri; el presidente de la Comisión De Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, diputado Marcelo Di Pascuale; y el presidente del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Juan Ozaba.

Las Reuniones Regionales, que se realizan previo a las Reuniones de Consejo Directivo -la próxima se llevará a cabo en agosto en la Ciudad de Buenos Aires-, brindan un espacio de debate y análisis de los temas y requerimientos locales. En este espacio se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.

Se analizaron temas que ocupan al sector, tales como; el acuerdo salarial, food trucks, Derechos Intelectuales, el impacto de la Campaña de Concientización de Establecimientos habilitados y registrados y la situación actual del sector.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓