Reunión de la CATUR PBA Presencia de la Región Sur

 

 

Sin-título-4

Reunión CATUR PBA. Sede AEHG de Mar del Plata.

La Asociación Civil fue creada para impulsar el fortalecimiento institucional, reunir, representar y defender a todos los artífices de la actividad turística privada de la Provincia de Buenos Aires.

Se llevó a cabo una nueva reunión el pasado miércoles 24 en la sede de la AEHG de la ciudad de Mar del Plata, el encuentro fue encabezado por el Sr. Presidente de la CATUR PBA, Gustavo Hani, el Secretario Daniel Suffreddini, la Presidente del EMTUR, CPN. Gabriela Magnoler, por nuestra Región Sur asistió Guillermo Beck.

Gustavo Hani destacó la importante convocatoria de las diferentes regiones que forman parte de la Cámara, que suman 8, de aproximadamente 20 Entidades Gremiales empresarias: “Estar unidos es una clave importantísima para la obtención de resultados, evitar la dispersión de esfuerzos y avanzar en tiempo preciso con acciones concretas es el desafío”, expresó.

Se trabajó sobre temas que preocupan al Sector, los que fueron abordados por cada uno de los dirigentes y compartidos oportunamente con el Sr. Presidente de la Comisión de Turismo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Di Pascuale, quien se comprometió a tratarlos con celeridad; los mismo están relacionados con Derechos Autorales, Accesibilidad Ley de Guardavidas y Créditos para el Sector.

Sobre el Diputado, dijo: “No es menor la tarea que nos toca, el lugar que hemos elegido estar… Lo hacemos por placer, por compromiso, no podemos ser improvisados”. Expresó que junto al Presidente de la HCD de la Pcia, Manuel Mosca, llevarán a cabo amplia convocatoria al Sector el próximo 15 de junio en la ciudad de Mar del Plata para tratar propuestas, inquietudes orientadas a empresarios hoteleros y gastronómicos con ejercicio activo en Destinos.

Al cierre de la reunión se decide gestionar la inscripción de la Entidad en el Registro de Personas Jurídicas durante el mes de junio. La tarea se llevará a cabo en conjunto con Cámaras Provinciales de la CAT.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓