REUNIÓN DE LA CÁMARA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES La Asociación presente

im10

Ghezzi, Hani y Crotto junto a dirigentes empresarios de la Provincia

La Cámara Argentina de Turismo a través de su presidente Oscar Ghezzi participó en la última reunión que organizó la recientemente formada Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en la sede de CELADI. El encuentro fue encabezado por el presidente de la Cámara, Gustavo Hani y contó con la visita de Oscar Ghezzi e Ignacio Crotto, Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. El presidente de la CAT además de apoyar las propuestas de todos los integrantes de la cámara provincial, aseguró: “La Provincia de Buenos Aires tiene su fortaleza en la diversidad de recursos, el desafío es crear y armar nuevos productos, y que para eso es central e importante que todos estemos juntos reunidos en la misma mesa”.

La Cámara Argentina de Turismo a través de su presidente Oscar Ghezzi participó en la última reunión que organizó la recientemente formada Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires en la sede de CELADI.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la cámara, Gustavo Hani y contó con la visita de Oscar Ghezzi e Ignacio Crotto, Subsecretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. El presidente de la CAT además de apoyar las propuestas de todos los integrantes de la cámara provincial, aseguró: “La Provincia de Buenos Aires tiene su fortaleza en la diversidad de recursos, el desafío es crear y armar nuevos productos, y que para eso es central e importante que todos estemos juntos reunidos en la misma mesa”.

Uno de los temas centrales de la reunión fue el plan de marketing que presentó el presidente de la cámara provincial. Con anclaje en las “experiencias posibles” de cada rincón bonaerense y la mejora de la imagen del destino, el objetivo de esta estrategia es lograr la ampliación del alcance y la cobertura del mercado, mejorar la imagen del destino y lograr atenuar la estacionalidad.

“El objeto de las cámaras provinciales es trabajar en herramientas que desarrollen  la educación, la formación y el desarrollo laboral de los prestadores que allí trabajan” – concluyó Ghezzi – “Y desde este punto de vista, la Cámara de Buenos Aires viene trabajando por un buen camino que beneficiará a todas las regiones de la provincia”.

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓