Reunión de Filiales FEHGRA Bonaerenses En Bahía Blanca

img3

Jorge Lauret, Roberto Brunello y Francisco J. Costa

Nuestra ciudad será sede de la reunión de Filiales FEHGRA de la Provincia de Buenos Aires el próximo miércoles 17 de agosto en las instalaciones del Club Argentino; el encuentro convocará a dirigentes empresarios nacionales y provinciales, tendrá como objeto analizar y abordar distintos temas que preocupan al Sector.

En tal sentido se organizó una agenda de trabajo multidisciplinaria referida a : actividades informales, derechos autorales, política laboral. reducción de tarifas, conformación de la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, entre otros temas de interés.

Estará encabezada por el Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Dr. Francisco J. Costa, el presidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Roberto Brunello, el vicepresidente Armando Zavattieri, y el Coordinador general de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Lauret. También estarán presentes los presidentes de las Filiales de ASEN, Azul, Junín, La Plata, Mar de Ajó, Mar del Plata, Miramar, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, y Villa Gesell.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓