Reunión con el Sector Hotelero

Acuerdo para avanzar  en varios proyectos

reunion con hoteleros 1

Este viernes a las 11.00 hs las autoridades de la Asociación, encabezados por el Presidente, Dr. Fancisco Costa llevaron acabo una productiva reunión junto a gerentes, propietarios y encargados de establecimientos hoteleros locales, con el objetivo de estudiar la propuesta del Departamento de Economía UNS “Propuesta para evaluar el impacto del aumento en las tarifas de servicios” . Implicancias en el desempeño desigual entre el sector hotelero y los establecimientos de alojamiento no tradicionales.

En este sentido, se analizó la propuesta de trabajo, la estructura en etapas, plazos de ejecución y entrega, presupuestos y  equipo de trabajo entre otras variables. Asimismo invitaron a actualizar la página web argentinaturismosite.com y trabajar en la carga de datos de la nueva Plataforma de Estísticas de Ocupación Hotelera entre otros temas de interés.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓