Puan y Carhué: sedes del 2° Encuentro Nacional de Turismo Exitosa convocatoria

 

Con la presencia de más de 350 participantes, se desarrolló en las ciudades de Puan y Carhué respectivamente, el 2º Encuentro de Turismo como factor de integración y desarrollo del sudoeste bonaerense, organizado por Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines de Bahía Blanca y Región del SOB y las direcciones de Turismo de ambos distritos.

Tuvo lugar los días 4 y 5 de octubre, con un gran marco de asistentes y la presencia del Vicepresidente de la entidad, Sr. Horacio Levantesi, la del Subsecretario de Turismo de la Provincia, Lic. Ignacio Crotto, autoridades nacionales, provinciales y  municipales.

Estuvieron presentes también el Vicepresidente de FEHGRA, Dr. Rodrigo Verde, el Presidente de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, Sebastian Bel, el Presidente del Colegio de Profesionales de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Esteban Zabala, y 10 Directores de Turismo de la Región.

Del evento participaron los intendentes Facundo Castelli y David Hirtz, encargados de realizar la apertura de ambas jornadas, donde se apreciaron paneles, mesas de trabajo y exposiciones orientadas a incorporar al turismo como un motor dinamizador de las economías regionales, así como a posicionar turísticamente a la región del sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

Horacio Levantesi y el Dr. Rodrigo Verde

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓