Programa «Pan Dulce Solidario» 2015 Un propósito colectivo de valores compartidos

 

Sin-título-4

    Foto Grupal de autoridades y asociados

Sin-título-6

  Dr. Francisco Costa presidió el acto solidario

Sin-título-7

                                        Entrega de los 1200 a las autoridades municipales

 

Se realizó hoy, a las 11.30 hs, en el Centro de Industriales Panaderos, sito en Patricios 654, el acto de entrega de 1.200 Panes Dulces Solidarios destinados a diferentes ONGs de la ciudad.

El Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, Dr. Francisco Costa, en su discurso mencionó que este proyecto es un esfuerzo compartido entre la Asociación de Hoteles y Restaurantes y el Centro de Industriales Panaderos, y tiene por objetivo promover  una función solidaria. Fue invitado especialmente a participar el Municipio de Bahía Blanca.

Con acciones de este tipo nuestra filial promueve, apoya y contribuye de manera significativa al desarrollo de la solidaridad; buscando estimular el protagonismo social a través de propósitos colectivos y valores compartidos.

En representación de la Municipalidad de Bahía Blanca, estuvieron presentes el Secretario de Promoción Social, Sr. Fabio Pierdominici y su equipo de colaboradores, el Director del Instituto Cultural del Municipio de Bahía Blanca Ricardo Margo, el Sr. Presidente de la CCIS Jorge Bonacorsi entre otros.

Luego de la bendición de los Panes Dulces a cargo del cura párroco Vicente Tirabasso, se procedió a la entrega a las autoridades municipales quienes se ocuparon de su distribución.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓