Presentación de Aerolíneas Argentinas en Bahía Blanca – La Asociación presente

 

Microcine Hotel Argos

Se llevó a cabo el miércoles 28/02 en el Salón Microcine del Hotel Argos, la presentación de Aerolíneas Argentina (AR) sobre “Novedades y Conectividad”, encabezado por el Gerente Regional Mariano Quevedo,  con representantes de la compañía y el Sr. Intendente Municipal. Manifestaron su satisfacción por la conectividad que alcanzará la ciudad en el corto plazo.

Convocados por la Compañía, los funcionarios y asesores a cargo de las disertaciones, dieron continuidad al análisis de temas destacados, que tuvieron como prioridad poner en valor con cifras y estadísticas  la revolución de los aviones en relación con los próximos vuelos de la ciudad a destinos como Neuquén y Córdoba, en marzo y abril respectivamente.

Según expresaron, en Argentina se ofrecen algo más de 1,5 millones de asientos mensuales, siendo que nuestra ciudad cuenta con el 10% de dicha oferta, otro dato relevante es que la ruta BHI BUE creció un 17% con respecto al mismo período del año anterior.

A su turno el Sr. Intendente Héctor Gay, recordó que Aerolíneas Argentinas es una compañía que crece y se desarrolla en el marco de una política aerocomercial muy fuerte, que busca conectar destinos del interior sin pasar por Capital Federal; asimismo anticipó nuevas obras de infraestructura para el aeropuerto local y una nueva playa de estacionamiento.

Estamos frente a una posibilidad de transformarnos en una verdadera puerta de acceso a territorios turísticos, señaló.

En representación de la Asociación asistió el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger junto a la Directora Regional del CIAC, Silvia Corinaldesi.

Del encuentro participaron funcionarios de la Región, autoridades, invitados especiales, agentes de viajes y medios de prensa.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓