Óptimo balance curso Recepción y Conserjería

Gran convocatoria a toda la Región

Con gran suceso se desarrolló el Curso FEHGRA “Recepción y Conserjería” organizado en conjunto por la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahía Blanca y Región S.O, y la Asociación de la Comarca Turística de Sierra de la Ventana, durante los días 23 y 24 de mayo en el Hotel Provincial.

La capacitación estuvo a cargo de la Lic. Victoria Gallardo Batista, quien desarrolló contenidos organizados en seis ejes con información relacionada a la “La empresa hotelera, organigrama, el departamento de recepción o Front Office, funciones y tareas” entre otros temas de interés. Asistieron 58 personas de distintos puntos de procedencia de nuestra amplia jurisdicción.

Sin-título-1 Beck, Dos Santos y Rauschenberger

En representación de la Filial FEHGRA Bahía Blanca asistió el Director Ejecutivo Téc. Silvio Rauschenberger, el dirigente Guillermo Beck y la Secretaria de Turismo del Municipio de Tornquist, prof. Susana Dos Santos.

Con iniciativas de este tipo la Entidad presidida por el Dr. Francisco J. Costa continúa creciendo a través de acciones y temas que inciden en el desarrollo del sector.

Sin-título-2

Gran convocatoria de asistentes

 

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓