Llega HOTELGA 2016

Sin-título-1

 

Del 30 de agosto al 1 de septiembre se llevará adelante en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, la XIV Edición de HOTELGA, el Encuentro de la Hotelería y la Gastronomía más importante del año. FEHGRA es coorganizadora.
Como adelanto de lo que será esta edición, el jueves 11 de agosto a las 11.30hs, se llevará a cabo la presentación oficial que contará con la presencia de Aldo Elías y Roberto Brunello, presidentes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), respectivamente, y del ministro de Turismo de la Nación, licenciado Gustavo Santos, entre las figuras que se reunirán en el Hotel Emperador para el lanzamiento de HOTELGA 2016.

Con 186 expositores confirmados a la fecha, en una superficie total de 12.600 m2, HOTELGA 2016 presentará entre sus eventos destacados: el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable Hoteles + Verdes; la Edición Chefs Tendencias y Experiencias Exitosas en la Gastronomía y el Gran Foro del Conocimiento: Coloquio de Innovación Hotelera.
La tecnología e innovación estarán presentes en todos los ámbitos, desde los expositores con productos y servicios que dan soporte en estas áreas, pasando por el Foro del Conocimiento que tendrá una temática específica enfocada a este aspecto.
“Es el evento más importante del sector en Argentina y en la Región. A lo largo de sus 14 ediciones, ha reunido a los referentes de la actividad turística, hotelera y gastronómica para presentarles las últimas novedades en servicios y productos” afirmó Roberto Brunello, presidente de FEHGRA, y agregó “Son tiempos difíciles para nuestra actividad en términos de rentabilidad, sin embargo, poner en valor los edificios, mejorar constantemente el servicio y estar al día con las novedades es fundamental para sostener un estándar de calidad acorde con la jerarquía que huéspedes y comensales exigen cada día. HOTELGA vuelve a transformarse en una excelente oportunidad para que expositores y proveedores exhiban sus productos y servicios y ofrezcan las mejores soluciones en equipamientos, innovación, sustentabilidad y tecnología. Agradecemos el gran compromiso de todos los proveedores de la actividad, muchos de los cuales están presentes en la feria desde la primera edición”.
Por su parte, Aldo Elías, presidente de AHT, sostuvo: “En un año especial para el sector, se presenta la oportunidad para empezar a recomponer esta golpeada industria del Turismo y que sea valorada como verdadera dinamizadora de la economía, generadora de inversiones, de divisas y de puestos de trabajo. Por esto es que nuestras expectativas son muy altas y esperamos que tanto los expositores como los proveedores obtengan la mejor de las experiencias en HOTELGA 2016. En el 2015 contamos con la presencia de más de 17.000 visitantes, 160 expositores y 12.100 m2 contratados. En 2016 creemos que estaremos superando ampliamente estas cifras”.
Para más información sobre el encuentro hotelero y gastronómico más importante del año, organizado por AHT, FEHGRA y Ferias Argentinas:
http://hotelga.com.ar/

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓