Llega 8º SEMANA DE LA GASTRONOMÍA #BahíaBlanca

Del 05 al 11 de noviembre se celebrará la octava edición de la “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca”, evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Sudoeste Bonaerense, presidida por el Dr. Francisco J. Costa.

Colmada de una importante cantidad de actividades y de establecimientos adheridos, la Semana de la Gastronomía, busca mostrar a la ciudad como un polo gastronómico, atractivo y consolidado.

La Semana tiene por objetivo difundir la cocina, promocionar el destino, promover capacitación y formación continua del sector gastronómico local, producir acciones que generen el interés y la participación de la comunidad.

En ese sentido queremos destacar el programa “Establecimiento Adherido” del Banco Nación, Ciclo de Charlas, Clases Magistrales y Capacitaciones a cargo de profesionales locales, la participación de los Institutos Pedro Goyena e IGA  visitas guiadas, cursos de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica (FEHGRA), la tradicional Carrera de mozos y camareras, el Foro de  Gastronomía & Tango.

La Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca pone a prueba la creatividad de la cocina local, renovándose y adaptándose a las nuevas tendencias, ha sabido explotar al máximo las alternativas gastronómicas que la ciudad ofrece.

Podemos afirmar que la Semana es cada vez más fuerte, reflejado en las actividades que conforman la agenda.

 

Esta será la 8° edición de este evento, que comenzó en el año 2011 en nuestra ciudad y desde ese momento no ha dejado de crecer.

 

Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste.

 

Contacto:

Silvio Rauschenberger

Director Ejecutivo

 

Agustina Levi

Secretaria

info@ahg.org.ar / secretaria@ahg.org.ar

www.ahgbahiablanca.org.ar

0291 4556586

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓