Llamado a la Solidaridad Empresaria. La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Conf. y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste participa de la iniciativa.

Existen multitud de formas de mostrar tu solidaridad y de ayudar a otras personas. Nuestra Entidad está asociada a la Corporación de Industria, Comercio y Servicios de Bahía Blanca (Entidad centenaria de 2º grado), y en conjunto con otras Cámaras como la Asociación de Ganaderos, Cámara de Comercio e Instituciones de la ciudad autoconvocadas por la crisis sanitaria que está provocando el avance del Coronavirus, lanzan un llamado solidario a todos sus asociados a fin de recaudar fondos destinados a la Fundación del Hospital Municipal Leónidas Lucero que permitirán la compra de nuevos equipos e insumos que sumados a los ya existentes llevarán tranquilidad a la comunidad.

En tanto el Presidente del Club Argentino, Sr. Horacio Levantesi, quien se desempeña como Vicepresidente de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, coordinó acciones solidarias en referencia al Programa de Voluntarios para acompañar a adultos mayores, a través de un grupo de 42 jóvenes socios, de los cuales 38 son jugadores de la primera división de rugby; esta acción fue organizada junto a  la Municipalidad local y la Universidad Nacional. Asimismo se ha puesto a disposición la sede institucional para el Sr. Intendente Municipal y equipo de colaboradores, como así también las instalaciones del Country de una superficie de 90 has. Es digno destacar que el Sr. Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahía Blanca y Reg. Sudoeste, Dr. Francisco J. Costa es socio Vitalicio del centenario y emblemático Club Argentino.

Apelamos a la solidaridad empresaria de nuestros señores asociados convencidos que con su colaboración facilitarán la compra de respiradores artificiales; Mascarillas; Guantes Desechables; Gafas de Protección; Trajes de Aislamiento atentos a un agravamiento de la situación.

Asimismo hemos cedido las instalaciones del Predio Ferial, para ser utilizadas a los fines que estimen conveniente, a su vez salones que se ponen a disposición y aportes individuales que se encuentran haciendo los socios.

A continuación copiamos datos de la cuenta.

Señor asociado cada pequeño gesto suyo suma, ayúdenos a ayudar. Haga su donación a:

Titular de cuenta:

Fundación del Hospital Municipal de Agudos de la ciudad de Bahía Blanca Dr Leónidas Lucero.

Número de Cuenta: CC $ 6207-52579/8.

CUIT: 30-71649508-2.

CBU: 0140460301620705257986.

Alias: FUNDACION.HOSPI.MUNI.

A solicitud de la Fundación rogamos a aquellas personas que hagan sus donaciones por depósitos o transferencias tengan a bien enviar copia del comprobante de lo depositado o transferido vía email al correo: dir.admin@hmabb.gov.ar

Costo aproximado de un respirador: $1.000.000.-

 

Dr. Francisco J. Costa

Presidente 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓