La FEHGRA en Galicia Con representación bahiense

En el marco del acuerdo de colaboración que une a Turismo de Galicia y FEHGRA, se lleva a cabo la primera actividad de formación para directivos hoteleros de la entidad argentina en el prestigioso Centro Superior de Hostelería de Galicia.

Una delegación de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) participa en el Curso para Propietarios y/o Gerentes de Alojamientos Turísticos, dictado especialmente para socios de las Filiales de FEHGRA por el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG), reconocida institución especializada en impulsar la generación y transferencia de conocimiento aplicado en el ámbito turístico hostelero.

La delegación de FEHGRA está encabezada por la doctora Graciela Fresno; e integrada por Guillermo Schwerdt Tanos (Filial Bahía Blanca); Ricardo Rodríguez Busto, Valeria Akrabian y Sebastián Pentecoste (Filial CABA); José Rodríguez (Filial Comodoro Rivadavia); Juan Franco Carraro (Filial Concordia); Cristina Oddone, Mario Dadone, Claudio Mizzau, Ramiro Rodríguez Sperat, Celeste Rodríguez Sperat, Camila Parodi y Pablo Bontempi (Filial Córdoba); Silvia Lasansky y Gonzalo Beltramo (Filial El Calafate); Patricio G. Evans (Filial Formosa); Teresa Kladko, Horacio Mejías y Juan Mejías (Filial Las Termas de Río Hondo); Guido Palena, Paula Palena y Marcelo Rotoloni (Filial Mar del Plata); Diego Martín Collado (Filial Paraná); Favio Mut, Gisela Viana, Yamila Berro, Ezequiel Cepeda, Ivanna Rossini y Jorge Bordin (Filial Puerto Iguazú); Ariel Fernáldez .

A partir del fortalecido acuerdo entre FEHGRA y el CSHG, que inauguró un nuevo capítulo en el marco de la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, se proyectó la realización de acciones de capacitación para empresarios y mandos medios de Argentina, orientadas a abordar tres ejes específicos: Turismo, Turismo de Bienestar y Gestión Turística.

El Curso de Gestión de Hoteles y Análisis del futuro del Enoturismo y Turismo de Bienestar para los Hoteles se llevará a cabo del 19 al 27 de abril en Santiago de Compostela, en coincidencia con la celebración del Foro de Hotelería que anualmente desarrolla el CSHG.

Con una duración de 36 horas, el Curso tiene el objetivo de proporcionar a los asistentes los conocimientos necesarios que les permitan actualizar sus modelos en materia de Gestión Hotelera y personalizar sus negocios en función de sus características, profundizando en casos de éxito de Enoturismo y Turismo de Bienestar. La capacitación incluye actividades en las instalaciones del Centro y trabajos de campo en establecimientos termales, bodegas y otros productos turísticos de Galicia.

El CSHG fue creado en 1993 por la Xunta de Galicia, en colaboración con la Universidad de Santiago de Compostela (USC) y con L´École Hôtelière de Lausanne (EHL). La escuela suiza diseñó el plan de estudios y la metodología de los cursos, aval que impulsó la transformación del Centro en una escuela de referencia para las cadenas hoteleras. Su bolsa de trabajo mueve al año más de 1.000 ofertas de empleo. Más de 2.600 egresados trabajan en puestos directivos en más de 40 países.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓