La Asociación presentó el Foro CocinAR Participó el Sr. Intendente Municipal de Bahía Blanca

Sin-título-2Levantesi, Sr. Intendente Municipal Héctor Gay, Rauschenberger, Margo y Arocena

 

 

El intendente Héctor Gay presidió el acto de apertura de la V edición de las Jornadas Hablemos de Turismo, que tendrán desarrollo en la ciudad hasta el sábado próximo.

La jornada, que se lleva a cabo en el Centro Histórico Cultural de la UNS, Rondeau 29, fue el marco elegido para anunciar la realización del Foro CocinAR el próximo 21 de septiembre en las instalaciones del Hotel Argos de nuestra ciudad.

El Foro fue presentado por el Director Ejecutivo de la Filial, Silvio Rauschenberger, en representación del Sr. Presidente Dr. Francisco J. Costa, en tal sentido agradeció a la Cámara Argentina de Turismo haber intercedido ante el Ministerio de Turismo de la Nación para llevar a cabo el inédito acontecimiento que contará con funcionarios y expertos relacionados a la gastronomía nacional.

El Foro, tiene como objetivo analizar y difundir la potencialidad turística-gastronómica local y regional, a los efectos de contribuir al posicionamiento de la actividad a nivel internacional, a través de la mirada de especialistas, transformándose en una oportunidad para el intercambio de ideas, experiencias y actualización en la temática.

Asistió el jefe comunal Héctor Gay, el Vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región del Sudoeste de la provincia, Horacio Levantesi y la secretaria académica del Departamento de Geografía y Turismo de la UNS, Cecilia Rodríguez.

También lo hicieron el secretario de Cultura, Ricardo Margo; la directora de Turismo, Julia Arocena, y demás autoridades educativas, funcionarios y concejales.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓