La Asociación participó de una satisfactoria reunión junto al Intendente Municipal de Bahía Blanca

foto1

Dr. Francisco Costa, Intendente Héctor Gay, Cr Rodolfo Perata y Carlos Francano

 La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO participó de una importante y satisfactoria reunión, celebrada hoy en la Municipalidad de Bahía Blanca, encabezada por el presidente de la Filial, Dr. Francisco Costa, y el Intendente Municipal Héctor Gay.

La Asociación entiende esta instancia de trabajo como estratégica para la gestión mancomunada entre todos los sectores. Desde la Entidad “valoramos especialmente la posibilidad de coincidir en la visión de nuestra Región como así también la actividad turística como motor dinamizador de las economías regionales, podemos llevar la agenda del Sector privado ante los referentes locales y provinciales, como un punto de partida hacia un trabajo integrado”, expresó Costa.

El encuentro contó además con la presencia del Secretario Cr. Rodolfo Perata, Vocal Carlos Francano y el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger. En este contexto, el Sr. Intendente Municipal reconoció la tarea que desarrolla la Entidad en la ciudad y en la amplia jurisdicción.

 

Se anunció el 1° Encuentro “Turismo como factor de integración regional y desarrollo del sudoeste bonaerense”.

Con el apoyo del Intendente Municipal de Bahía Blanca.

foto2

Intendente Héctor Gay junto a dirigentes de la AHRBCyA

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, con el apoyo de la CAT (Cámara Argentina de Turismo), comunicó al Sr. Intendente Municipal la realización del 1° Encuentro “Turismo como factor de integración regional y desarrollo del SO bonaerense”, evento que tendrá lugar el jueves 09 de junio, en las instalaciones del Club Argentino de la ciudad de Bahía Blanca.

El Dr. Francisco Costa, brindó detalles del objetivo, agenda y desarrollo del evento establecido, ya como el punto de encuentro, intercambio y debate sobre inversiones, integración, conectividad, promoción y formación de recursos humanos en nuestra región, que abraca el 12 % del territorio y en que habita el 4% de la población de la Provincia.

foto3

En efecto, el 1° Encuentro tendrá una seria de paneles y exposiciones con la presencia de destacados disertantes nacionales, provinciales y la región quienes harán foco en “lo distinto”, bajo el eslogan gestión y experiencias exitosas.

El Encuentro está dirigido a profesionales, estudiantes, desarrolladores inmobiliarios, empresarios, inversores, bancas y actores del sector público y privado entre otros. El encuentro convocará a diferentes organismos  públicos, privados y académicos involucrados en la integración, gestión y desarrollo.

En este momento, estamos presenciando en nuestra región las primeras manifestaciones de actitudes positivas de la sociedad frente a la nueva situación planteada, lo que ha potenciado su capacidad de auto organización (Ejemplo Corredor Turístico Termas, Sierras y Lagunas conformado por Adolfo Alsina, Guaminí, Puán, Tornquist y Villarino), aseguró Francisco Costa.

También nos referimos a la tarea que venimos desarrollando desde nuestra Entidad a través de la firma de convenios de colaboración mutua con los destinos de nuestra amplia jurisdicción, pionera en la Provincia, integrando instituciones y organizaciones del sector público y privado, pertenecientes a once municipios del sudoeste de la provincia de Buenos Aires.

 Más información la próxima semana!!!

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓