La AHRBCA Bahía Blanca representada en el Concurso «Mejor proyecto de Hotelería Sustentable en la República Argentina 2012»

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca, celebra con alegría y satisfacción la presencia en la final del certamen «Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en la República Argentina 2012», al  Señor Jorge Maipach propietario del Complejo El Mirador de la Comarca Sierra de la Ventana y socio de nuestra entidad, entre los 8 finalistas del país, siendo además el único representante de a provincia de Buenos Aires.

El certamen se desarrollará en el marco de la 10° edición de HOTELGA 2012- Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y la Hotelería – a realizarse en la Rural del 3 al 6 de septiembre de 2012, informa con gran satisfacción que se han recibido un total de 38 proyectos provenientes de 14 diferentes provincias de la República Argentina.

De acuerdo a lo establecido en las bases de participación del Concurso, fueron preseleccionados 8 finalistas, los cuales deberán realizar su presentación ante el jurado los días 4 y 5 de Septiembre en el espacio «Hoteles + Verdes» de la Feria HOTELGA. Una vez finalizadas dichas presentaciones, el jurado seleccionará los 3 proyectos ganadores del certamen.

Estos proyectos son aplicables, según mencionan las bases del concurso, al diseño de instalaciones hoteleras con criterios de sustentabilidad, a la incorporación de tecnologías hoteleras ecoeficientes, a las buenas prácticas de gestión hotelera sustentable, al desarrollo y puesta en el mercado de productos y/o servicios que reduzcan el impacto ambiental de la actividad hotelera en cualquiera de sus dimensiones, o a la realización de estudios que faciliten el avance hacia la sustentabilidad de la hotelería argentina.

Se invita a todos los interesados a participar de este importante evento los días 4 y 5 de Setiembre de 15.00 a 19.00 Hs. en el marco de HOTELGA 2012 en la Rural.

La entrega de premios se realizará el día 5 a las 19.

Para mayor información lo invitamos a ingresar a los sitios web:
www.hotelga.org
www.hotelesmasverdes.com.ar

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat