Importante Reunión en Monte Hermoso: la AHRBCyA en diálogo intenso y permanente con prestadores

123

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región S.O anuncia que la Entidad participó el día 25/02 de una importante Reunión en la ciudad de Monte Hermoso (Provincia de Buenos Aires).

El presidente de la AHRBCyA Bahia Blanca Dr. Francisco Costa asesoró a directivos y prestadores de servicios de la localidad balnearia con el propósito de gestionar la «recuperación» de la Filial local.
Expresó la necesidad de gestionar la institución; identificó algunos rasgos «clave» de la identidad que son comunes en cualquier organización: Propósitos Colectivos, Valores Compartidos, Recursos y la Estructura.

El encuentro formó parte de una serie de contactos y reuniones realizadas con anterioridad; se llevó a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Monte Hermoso. Fue una cálida recepción a cargo del Presidente de la Cámara local, Claudio Biragnet quien brindó palabras de bienvenida.

Francisco Costa Indicó que el objetivo del Programa “Fortalecimiento Institucional”, se ajusta a la necesidad de continuar trabajando en forma conjunta como Órgano consultivo y de colaboración con sector de la industria de la hospitalidad, no sólo en la ciudad sino también en los Destinos de nuestra Región Sudoeste.

Además destacó el compromiso asumido por los empresarios de Monte Hermoso en la búsqueda de profesionalizar los recursos humanos que trabajan en el sector, como así también se mostró impactado con el desarrollo en materia de infraestructura del destino, resaltó el trabajo sostenido en lo referido a la presencia en Ferias del Sector de nivel nacional entre otros temas.

A su vez expresó, que el objetivo fundamental es continuar con el trabajo en planes y acciones encaminadas al desarrollo económico y turístico de la región.

El Dr. Costa, fue especialmente invitado al cónclave y aprovechó la oportunidad no solo para asistir técnicamente a los Dirigentes de la Cámara, sino también que ofreció su experiencia para evacuar inquietudes en los próximos encuentros.

La reunión se llevó a cabo en el marco de una amplia convocatoria a empresarios y prestadores de servicios turísticos. El Dr. Francisco Costa estuvo acompañado por miembros de Comisión Directiva: Horacio Levantesi (vicepresidente), Rodolfo Perata (Secretario), Carlos Francano (protesorero) y Silvio Rauschenberger (Director Ejecutivo).

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓