Importante reunión en ABSA Encabezada por el Dr. Francisco Costa

sin-titulo-4

El encuentro se llevó a cabo el martes pasado en horas de la mañana, en las instalaciones de la Entidad de Aguas Bonaerenses, oportunidad en que se pudo avanzar ante el Sr. Gerente Gerardo Villaba en, no sólo la evaluación del impacto del aumento en la tarifa del suministro de agua y servicios cloacales en la actividad hotelera/gastronómica, sino avanzar soluciones alternativas tal lo previsto en el Decreto 409/16 inciso b-4 servicio medido de consumos intensivos.

sin-titulo-5

 

La Asociación cuenta con un importante informe que se inscribe en la firma de convenio celebrado con la UNS -Departamento de Economía- en el que se ha buscado evaluar en sentido amplio el impacto del aumento en las tarifas. El trabajo se basa en la información provista por los establecimientos asociados a la entidad gremial empresaria local.

Al cierre del encuentro, se arribó a la conclusión de una presentación en la ciudad de La Plata en el corto plazo.

Participaron Alejandro Valentini (Big Six), Nahuel Peredo (Hotel Land Plaza), Jorge Perrone y Jorge Casajuana (Hotel Argos), Guillermo Schwert y Juliana Coilino (Hotel Austral y Silvio Rauschenberger (Director Ejecutivo Asociación).

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓