Importante reunión de trabajo Regional – Muy buena convocatoria

Sin-título-1

 Hotel Land Plaza, Bahia Blanca.

 

Encabezada por el Presidente de la AHG Bahía Blanca, Dr. Francisco J. Costa, y el Sr. Intendente Municipal Héctor Gay, se realizó el jueves 22 de junio a las 10.00hs en las instalaciones del Hotel Land Plaza una importante reunión con los principales referentes y actores del turismo de la región Sudoeste.

El objetivo del encuentro fue aunar criterios a los efectos de coordinar acciones y dar forma al cronograma de actividades del 2do Encuentro de Turismo como Factor de Integración Regional que se desarrollará el próximo 4 y 5 de octubre en Paun y Carhue respectivamente.

Leer más

 

Sin-título-2Gay, Costa, Perata y Rauschenberger

La reunión contó la presencia del Secretario de la entidad Cr. Rodolfo Perata, funcionarios de la primera línea de gobierno, y concejales; el Secretario de Gobierno, Fabio Pierdominici, el Director del Instituto Cultural Ricardo Margo, y la Directora de Turismo local, Julia Arocena, el concejal  Fernando Compagnoni, y el Director Ejecutivo de la entidad Silvio Rauschenberger.

Además participaron Directores de Turismo de Puan, Carhue, Coronel Rosales, Coronel Dorrego, Guaminí, Monte Hermoso, Pringles, Tornquist, Tres Arroyos, representantes de la UNS, UPSO, Banco Provincia y de la Dirección Nacional de Migraciones.

El presidente de la FilIal, Dr  Francisco J. Costa estuvo a cargo de la apertura con palabras de bienvenida agradeciendo muy especialmente la presencia de cada uno de los asistentes. Expresó también que Bahía Blanca y la Región deben sinergizar de modo tal la dispersión de esfuerzos y trabajar en conjunto para consolidar a la región turística del sudoeste bonaerense como un producto turístico de proyección nacional.

A su turno el Intendente Municipal Héctor Gay destacó el trabajo de la Asociación y la apertura de sus dirigentes para darle continuidad a un proyecto productivo y trascendente para nuestra zona, incorporar al turismo en la base productiva de las economías regionales .

 

Recordamos que el 1er Encuentro de Turismo que se llevó a cabo con gran suceso en Bahía Blanca el año pasado, convocó a referentes y disertantes calificados del sector y tuvo lugar en el Club Argentino ante una convocatoria cercana a los 360 asistentes.

Sin-título-3

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓