II Jornadas “Hablemos de Turismo” 25 y 26/09

Estas segundas jornadas, organizadas por el Area de Turismo de la Municipalidad y la Universidad Nacional del Sur, se llevarán a cabo el 25 y 26 de septiembre, en el Salón Blanco del Palacio Municipal con motivo de celebrarse el Día Mundial del Turismo el próximo 27 de septiembre.

Nuestra Asociación, presidida por el Dr. Francisco Costa, ha sido invitada a participar y por gestión ante el Departamento de Capacitacion FEHGRA, llegara a nuestra ciudad como conferencista magistral, Lic. Damián Faccini, quien disertará sobre “Organización de eventos exitosos en Hotelería y Gastronomía”

El contenido de la disertación trata sobre: Concepción del evento y tipos de eventos, cronograma, objetivos generales y específicos. Logística e infraestructura y recursos humanos. Gastronomía y entretenimiento. Presupuestos, relaciones públicas y prensa. Ceremonial y protocolo.

Este espacio académico tiene como objetivo generar un ámbito para el análisis, el debate y el intercambio de ideas, además de brindarle visibilidad a la actividad turística y estimular la profesionalización.

agh

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓