Gran acompañamiento del sector privado local y regional Curso Taller FEHGRA

Sin-título-1Levantesi, Boente, Arocena y Rauschenberger

 

Con una gran convocatoria del sector público y privado local y regional concluyó el Curso FEHGRA Taller de Estrategias y Acciones Comerciales para Hoteles Independientes que tuvo lugar el 22 y 23 de junio en el Hotel Land Plaza a cargo de la Cra. Elena Boente, capacitadora de FEHGRA.

Participaron representantes de diferentes establecimientos hoteleros de la ciudad y la región; Hotel Austral, Apart Hotel Orion, Hotel Boutique Sofia, Posada y Spa Las Golondrinas de Sierra de la Ventana, Complejo Kalem y Hotel Agua Pampas de Villa Ventana, Terrazas Apart y Cabañas la Toscana de Pehuencó, Cabañas La Marina Apart de Mar y Hotel Ameghino de Monte Hermoso, La Cumbre Apart Hotel de Pigüé y dirigentes del Municipio de Guaminí.

El Director Ejecutivo de la entidad y la Directora de Turismo local dieron la bienvenida a la capacitadora de FEHGRA y agradecieron muy especialmente la presencia de prestadores y profesionales que asistieron a la jornada.

El Vicepresidente Horacio Levantesi tuvo a cargo el cierre de la capacitación “estos espacios de formación son un principio rector en la gestión institucional de la Filial”.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓