Gestión ante el Municipio Servicio de Delivery PedidosYA

A partir del miércoles 29 de abril los riders de PedidosYa podrán circular hasta las 24:00 horas, habida cuenta que la toma de pedidos por parte de los negocios es hasta las 23:00 horas y es menester disponer de esa hora para la conclusión de la entrega de pedidos. La gestión fue encabezada por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste ante las máximas autoridades municipales y de la Policía Comunal.

 

Leer la Nota 

Sres.

PEDIDOS YA S.A.

Sr. Juan Manuel Pites

Citi Manager Bahía Blanca

c/c Gerencia General PedidosYa

 

REF.: Restablecimiento del horario de cierre de locales a las 23:00 PM

 

De nuestra consideración,

 

En el fin de semana hemos realizado las gestiones correspondientes ante el Intendente de la ciudad de Bahía Blanca, Sr. Héctor Gay, a los efectos indicados en la referencia, quien nos confirmó que eso se efectuaría a la mayor brevedad posible sin inconvenientes.

 

El Sr. Intendente nos re-confirmó en el día de hoy, domingo 26/04/20, que ya se realizaron las comunicaciones a la policía que actúa controlando la cuarentena, para que se permita sin inconvenientes no traba alguna, circular a los riders de PedidosYa hasta las 24:00 horas, habida cuenta que la toma de pedidos por parte de los negocios es hasta las 23:00 horas y es menester disponer de esa hora para la conclusión de la entrega de pedidos.

 

Por ello, solicitamos imperiosamente que PedidosYa vuelva a restaurar el horario de “cierre virtual” de nuestros negocios de restaurantes y cafeterías, hasta las 23:00 horas, como lo era al inicio de la cuarentena y por motivos de errores de interpretación de la policía no se estaba contemplando, lo cual llevó al perjuicio económico de nuestros asociados por tener que cerrar a las 22:15 horas.

 

Descontando la rápida respuesta a nuestra solicitud, para bien de ambas partes, comercios adheridos y PedidosYa, aprovechamos la oportunidad para saludarlos atentamente,

 

Cr. Rodolfo Perata

Secretario

 

Dr. Francisco J. Costa

Presidente  

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓