Fortalecimiento institucional en la región – II Jornada Vitivinícola

El presidente de la entidad, Dr. Francisco J. Costa, y el Director Ejecutivo, Silvio Rauschenberger estuvieron presentes en la Segunda Jornada Vitivinícola de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrolló en el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana el pasado viernes 24 de febrero, ocasión en la aprovecharon para el fortalecimiento de contactos y vínculos con prestadores de la región a efectos de cursar invitaciones al espacio “Entra a la Cocina” FISA 2017.

Los emprendimientos vitivinícolas en la Provincia de Buenos Aires avanzan desde hace más de una década, por lo que en la actualidad se vislumbra una gran actividad productiva con potencial tanto enológico como turístico. Un creciente circuito de viñedos y bodegas nos muestra que es posible producir vinos en esta región de la Argentina con calidad y personalidad propia.

Desde esta perspectiva, la Segunda Jornada Vitivinícola de la Provincia de Buenos tienen el objetivo de generar un espacio de encuentro que involucre a todos los actores del sector para tratar fundamentalmente, los temas de visibilidad e identidad de las bodegas y vinos bonaerenses. Organizada por el Municipio de Tornquist, sede de la Fiesta Provincial de la Vendimia, desea que este evento “Pre-Vendimia” se transforme en el escenario para debatir acerca de las distintas problemáticas que presenta la vitivinicultura en la Provincia y sea el inicio de un proyecto conjunto para comenzar a trabajar las, diferentes estrategias de sustentabilidad, y el reconocimiento de nuestros terruños y vinos frente a otras regiones del país.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓